Inaugura Alcalde obra en la calle Ejidatarios

Inaugura Alcalde obra en la calle Ejidatarios

Cumple Rafael Fararoni Mortera su compromiso de habilitar un acceso más seguro para la población estudiantil que transita por este acceso de la Colonia Fovissste.

• Con una inversión de 300 mil pesos se realizó la rehabilitación de la pavimentación en la calle Ejidatarios Sur, cubriendo una extensión de 80 metros cuadrados incluyendo guarniciones y banquetas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, inauguró la obra de rehabilitación de pavimento hidráulico en la calle Ejidatarios Sur, misma que es acceso principal a la colonia Fovissste y es la vía más concurrida por estudiantes de jardín de niños, primaria y preparatoria que acuden diariamente a las escuelas que se ubican en esta zona.

El Alcalde destacó que a la obra se le incorporó la construcción de guarniciones y banquetas amplias para acabar con el riesgo que sufría anteriormente el peatón al transitar por la mencionada vialidad, que no contaba con carril de banquetas. Del mismo modo, confirmó que el sentido de la calla se ha cambiado, ya que anteriormente era de doble sentido y ahora solo servirá como salida para el tráfico vehicular, ya que existen otros dos accesos para esta zona habitacional, que son más amplios para el tránsito de automóviles y no ponen en riesgo a los estudiantes que caminan en este sector que concentra tres escuelas de distintos niveles educativos.

“Con esta calle cubrimos un gran tramo de pavimento hidráulico rehabilitado, en total son 800 metros cuadrados, con una inversión de 300 mil pesos que además permitió construir estas amplias banquetas que serán de mayor beneficio para peatones y estudiantes” puntualizó el Alcalde.

Más noticias:   Solicitan a la CMAPS la compostura de red de drenaje en el Salto de Eyipantla

El munícipe destacó que este año se va a cerrar con mucha obra en infraestructura educativa, urbanización e introducción de servicios básicos, además de los programas sociales y apoyos que a través del DIF Municipal se siguen entregando apoyos diversos a los sectores vulnerables” finalizó el Presidente Municipal.

Al Alcalde Rafael Fararoni Mortera, le acompañaron en la inauguración de esta obra, los regidores Paul Elías Solana y Emilio Carlos Sedas Aragón, así como el Delegado de Tránsito, el licenciado Jorge Luis Díaz Suárez, el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés y el Director de Gobernación Fernando Carrera Elías, además de vecinos de esta colonia que dieron palabras de agradecimiento al munícipe sanandrescano, por su efectiva gestión y por la obra realizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.