Inaugura alcaldesa de San Andrés Tuxtla, muestra fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea Mexicana más cerca de ti”.

Inaugura alcaldesa de San Andrés Tuxtla, muestra fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea Mexicana más cerca de ti”.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la finalidad de mostrar que más allá de la defensa de nuestra soberanía, el ejército mexicano realiza diariamente una incansable labor comunitaria y humanitaria, este martes 19 de julio, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada inauguró la exposición fotográfica de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) denominada “Ejército y Fuerza Aérea Mexicana más cerca de ti”.

La muestra estuvo a cargo del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Luis Antonio Sánchez Mendoza, Comandante del 1er. Batallón de Infantería de San Andrés Tuxtla. Dicha exposición militar está integrada por imágenes que transmiten y muestran la parte humana del Soldado Mexicano de tierra y aire durante las actividades diarias que realiza en beneficio de la sociedad en general, tales como:
– Aplicación del Plan DN-III-E.
– Programas Sociales.
– Construcción de magnas obras.
– Atención a la Pandemia generada por el Covid-19
– Distribución de vacunas.

De esta forma se realizó la ceremonia inaugural, la cual fue presidida por autoridades militares y civiles, acompañando a la alcaldesa el licenciado Maurice Xala Hernández, Director de Seguridad Pública Municipal, con el fin de dar solemnidad al acto.

A través de esta muestra fotográfica, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos fortalecen las relaciones cívico-militares y crean empatía con la sociedad en general, asimismo, ratifican su compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

ContigodeCorazón

Más noticias:   Prevalece contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual en mujeres de comunidades de SAT