Inauguraran la Tienda “Lores”, fuente de trabajo para Santiago a Gestión de Raúl Sosa

Inauguraran la Tienda “Lores”, fuente de trabajo para Santiago a Gestión de Raúl Sosa

Comunicado de PRENSA

Santiago Tuxtla, Ver.- El alcalde Raúl Sosa inaugurará las nuevas tiendas “Lores”, que se suma a las negocios locales, creando fuentes de trabajo y progreso para Santiago, a gestión del munícipe que está interesado en cambiar a este municipio, como nadie de las administraciones públicas pasadas lo había logrado.

 Sosa González cuando fue  candidato a la presidencia municipal por el PAN, asumió el compromiso de traer tiendas de fama nacional a su tierra Santiago, promesa que ha estado cumpliendo en un corto tiempo y, que el pueblo se lo reconoce.

Esta tienda dará trabajo a personal local de manera directa y, según el comentario de la gente, se sienten orgullosos de que su presidente, quien realmente  está trabajando intensamente, buscando el beneficio social de todos.

Recientemente inauguró la tienda Aurrera, localizada en la calle Eneas Rivas Castellanos, otro compromiso hecho realidad y, que se pensaba que no llegaría a este municipio, pero Raúl Sosa hizo realidad el proyecto de traer y crear fuentes de trabajo con mano calificada local.

Se invita al público en general para que asista a la acto inauguración de esta centro comercial que será   este  sábado  17 de diciembre , alas 8 de la mañana y  ubicada en la calle 16 de Septiembre , que llegó para quedarse.

Más noticias:   Muere motociclista tras chocar contra taxi en Santiago Tuxtla

3 Respuestas a "Inauguraran la Tienda “Lores”, fuente de trabajo para Santiago a Gestión de Raúl Sosa"