Incendian auto frente a la Policía Ministerial en Acayucan; se presume que fue provocado

Incendian auto frente a la Policía Ministerial en Acayucan; se presume que fue provocado

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La madrugada de este domingo se registró el incendio de un automóvil en el barrio Tamarindo en Acayucan; se dijo que dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, le habían prendido fuego, aunque esto no ha sido confirmado por alguna autoridad.

Fue minutos después de la una de la mañana, cuando se reportó a las autoridades policíacas y a bomberos que sobre la calle Flores Magón esquina callejón Jiménez, casi frente a la comandancia de la Policía Ministerial, se estaba incendiando un automóvil.

Al arribar al sitio, bomberos procedieron a sofocar las llamas del automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, con placas de circulación NBF6272 del estado de México.

Sobre las causas se dijo extraoficialmente, que sujetos a bordo de una motocicleta, habían sido los responsables de haberle prendido fuego a dicha unidad.

Más tarde el vehículo fue remitido al corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional, quien se hará cargo de las investigaciones pertinentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.