Incendian camión volteo en Oluta

Incendian camión volteo en Oluta

Jorge L. Zapot / Oluta, Ver. – La tarde de este lunes, se registró el incendio de un camión, dentro de un taller mecánico, el cual era propiedad de Jorge Ricardo Cruz Hernández, quien fuera hallado ejecutado el pasado mes de julio en Texistepec; según testigos fueron los hijos del hoy finado, quienes habrían prendido fuego a la unidad.

Según el reporte que se tiene, fue minutos antes de las 6 de la tarde, cuando se reportó el incendio de una unidad automotriz, dentro de un taller mecánico, ubicado en la colonia San Pablo del municipio de Oluta.

Elementos de bomberos de Acayucan, arribaron al lugar y se percataron que se trataba de un camión, tipo volteo, de color naranja, por lo que procedieron a sofocar las llamas.

Trabajadores del lugar indicaron a las autoridades, que los presuntos responsables del incendio a esta unidad, fueron los propios hijos de la propietaria, descociéndose del motivo por el cual lo hicieron.

Es de mencionar que Cruz Hernández, quien era propietario del taller mecánico, fue hallado ejecutado a orillas de la carretera estatal que conduce a la comunidad de Francisco I. Madero del municipio de Texistepec, esto el día 5 de julio del año en curso.

Más noticias:   Hacen boquete en banco, pero no alcanzan a llevarse nada, en Agua Dulce

Leave a Reply

Your email address will not be published.