Incorporación Masiva al PRI: Yunes Landa

Incorporación Masiva al PRI: Yunes Landa

– Se reúnen más de 5 mil personas en San Andrés Tuxtla

– Silvano Torres, ex candidato a alcalde de la oposición, retorna al partido

San Andrés Tuxtla, Ver.- 28 de Agosto del 2011.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, encabezó el emotivo acto en el que  Silvano Torres Xolio se incorporó a las filas priistas junto con miles de hombres y mujeres.

Más de 5 mil personas se reunieron en el corazón de esta ciudad, en un caluroso domingo,  se reunieron  ciudadanos de  más de 50 comunidades de este municipio, quienes vitorearon al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI por sus gestiones para lograr atraer al partido a Silvano Torres, que goza de gran preferencia entre la población.

El dirigente del PRI celebró la  incorporación masiva de ciudadanos de este partido y les tomó la protesta.

En el evento se destacó la fortaleza que el PRI logra con estas adhesiones, logrando garantizar a los priistas que la región mantendrá su hegemonía priista gracias a estas acciones.

Además, el dirigente estatal del PRI, señaló que no se va a permitir que el PRI se gobierne como una cofradía y como un club de amigos.

A esos intolerantes les dijo, desde San Andrés Tuxtla, que el PRI es un partido vivo activo y moderno que evoluciona cada día y que tiene las puertas abiertas de par en par para aquellos que las toquen.

Al acto asistieron distinguidos priistas de San Andrés Tuxtla, como Juan Montané, Octavio Maldonado, Fausto Amador, Gastón Rodríguez Fariña, María Antonia Martínez Pérez, entre otros muchos.

Más noticias:   Camión derriba poste de CFE y deja sin luz a varias colonias

Finalmente Yunes Landa dijo que muchos dudaron en venir a este evento, donde se le dio la bienvenida al PRI a Silvano Torres Xolio, pero él nunca dudó en asistir por que el PRI bajo el liderazgo del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, es incluyente, tolerante y trabaja con las mejores causas de los veracruzanos.

Así mismo, en el parque hubo también el really “Te invito por un día a conocer mi mundo”, organizado por la diputada federal Daniela Nadal Riquelme, secretaria para la atención de grupos vulnerables del CDE del PRI, al que asistió Héctor Yunes.

Yunes Landa comentó que con este acto se inició la reincorporación de ciudadanos que se habían ido del PRI o que militaban en otros partidos, como Silvano Torres, quien fue candidato del PAN a la presidencia municipal, y ahora vuelve por considerar que el PRI es el mejor partido.

Nota: Inserción pagada

2 Respuestas a "Incorporación Masiva al PRI: Yunes Landa"