#InformaTEC | ¡EL TEC VOLÓ ALTO EN XALAPA!

#InformaTEC | ¡EL TEC VOLÓ ALTO EN XALAPA!

Durante la ceremonia de cierre del evento ‘El Altar de Día de Muertos más Grande del Mundo de los Pueblos Originarios de Veracruz’; el director general de la máxima casa de estudios de la zona de ‘Los Tuxtlas’, Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman, asistió para dar la última representación que los ‘Artesanos Globeros del Tec de San Andrés’ tuvieron durante los días de actividades.

El Mtro. Luis Cordoba, pudo saludar, platicar y convivir con el Mtro. Atanasio García Duran, padre del gobernador del estado de Veracruz; al secretario de educación, Mtro. Zenyazen Escobar García; al subsecretario de educación media superior y superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba; a la subsecretaria de educación básica, Mtra. Maritza Ramírez Aguilar; y por último al director de educación tecnológica, el Ing. David Hernández Santiago.

Como acto final de este magno evento, el gobernador del estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez dio las palabras de clausura donde agradeció a quienes participaron y puntualizó y agradeció la presencia del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, además de felicitar por los trabajos y actividades en pro de la educación de las y los jóvenes por parte de de la dirección general del ITSSAT y se dijo contento por el arte puesta en el globo que se elevó con su rostro.

Con esto, el Tec de San Andrés se hace presente en los eventos estatales y promueve preservar estar hermosas tradiciones que nos marcan y enaltecen como mexicanos.

#MeLlenadeOrgulloTec

#TodosSomosTecNM

#DireccióndeEducaciónTecnológicaVeracruz

#SEMSyS

Más noticias:   Se llevó a cabo la 2da. sesión ordinaria del Consejo de Vinculación del Tec de San Andrés Tuxtla