Instalará transito módulos de información en Catemaco por primer viernes de marzo

Instalará transito módulos de información en Catemaco por primer viernes de marzo

* Una de las fechas más esperadas por los prestadores de servicio debido al repunte en la reactivación económica gracias a la llegada del turismo de distintos lugares.

Armando Azamar Fonseca / Catemaco, Ver.- La delegación de tránsito en Catemaco instalará módulos de información para brindar la debida atención a los turistas que estarán arribando a Catemaco por el primer viernes de marzo, una de las fechas más esperadas por los prestadores de servicio debido al repunte en la reactivación económica gracias a la llegada del turismo de distintos lugares.

Amador Ixba Martínez, Delegado de tránsito y seguridad vial aseguró que se tienen contemplado dos módulos turísticos que estarán ubicados en los dos accesos principales a la cabecera municipal.

“Vamos a estar instalando módulos de información turística para proporcionar información que requiera todo el que nos visite, también vamos a realizar operativos de seguridad en las distintas entradas de Catemaco.

Le dimos instrucciones al personal que deben de darle una buena atención al turista que nos visite para que se lleven una buena imagen de lo que es tránsito y seguridad vial. Los módulos estarán ubicados en la Avenida Carranza y en la entrada al malecón por Capitanía de Puerto”, subrayó.

Aseguró que este operativo, lo estarán realizando de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Bomberos, Protección Civil municipal y la policía municipal.

Manifestó que para brindar una buena imagen en materia de vialidad, ya sostuvo una reunión con los guías de turista que prestan sus servicios a bordo de motocicletas, ya que se han dado diversas quejas al no portar el casco ni un chaleco reflejante e identificación.

Más noticias:   Solicitan reparación de drenaje colapsado en Catemaco

“Me reuní con el Líder de lo que es la masa y la tortilla, también con los motociclistas que se dedican al turismo, vamos a darle unas pláticas sobre el comportamiento que deben de llevar ellos en estas fechas que vienen.

Recomendarles que tomen sus precauciones ya que hay partes donde hay muchos baches, por eso vamos a recomendar que manejen con precaución. Antes de salir de casa que revisen sus llantas, sus frenos, el estado físico del vehículo y que si toman que no manejen para evitar un accidente”, concluyó.