Integrantes de una familia se salvan de milagro al quedarse sin freno su camioneta

Integrantes de una familia se salvan de milagro al quedarse sin freno su camioneta

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El gran susto de sus vidas se llevaron los integrantes de una familia, al salirse de un camino de terracería que comunica a las comunidades de Arroyo Limón y Buenos Aires Texalpan perteneciente a este municipio, luego que aparentemente la camioneta en la que iban a bordo se quedara sin frenos, saliéndose de la carretera yendo a parar a más de 150 metros de distancia.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este lunes 26 de septiembre, cuando el conductor de una camioneta de la marca Dodge, tipo Van, color azul marino, con placas de circulación JOS-20-36 del estado de Jalisco, perdiera el control en una pendiente al quedarse sin frenos, saliéndose este del camino de terracería, para introducirse a unos terrenos.

En su camino esta camioneta destrozó una parte de la cerca de alambre de púas de un terreno propiedad de la ciudadana Juana Sosme Marcial, siguiendo su trayecto hacia otro terreno propiedad de Domingo Sosme Marcial en donde chocó de frente con un árbol de mulato de un metro aproximado de diámetro, el cual derribó, avanzando hacia un arroyo localizado en la propiedad de Epifanio Sosme Chibamba, en donde finalmente se detuvo al chocar con otros árboles.

Personas que pasaban por ese camino se percataron de lo sucedido, corriendo hacia el lugar donde quedó la camioneta para prestarle el auxilio a los ocupantes de la unidad siniestrada, ayudando a salir a dos personas adultas y dos menores de edad, los cuales afortunadamente salieron ilesos.

El conductor de la unidad quien después se supo responde al nombre de Rogelio Villegas Santiago, con domicilio conocido en la comunidad de Pozolapan de la ciudad de Catemaco, trasladó junto con su esposa la ciudadana Elizabeth Chigo Baxin de 27 años de edad, a sus menores de edad de 1 y 4 años de edad, para que los revisara un medico particular.

Más noticias:   Colisiona vehículo particular al taxi 115

Al lugar se presentó paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron avisados que los tripulantes de la unidad ya se habían retirado por sus propios medios, elementos de la policía municipal también tomaron conocimiento de lo sucedido.

Personal de Tránsito y Vialidad al mando del Delegado Jorge Luis Díaz Suarez, se presentaron al lugar, encargándose de las diligencias correspondientes a este siniestro, ordenando el traslado de la camioneta al corralón municipal de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.