Intenta salvar a sus menores hijos y termina ahogado en una playa de Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre y quien intentó rescatar a sus dos menores hijos, quienes se estaban ahogando en una playa del municipio de Coatzacoalcos, murió en el intento, lográndose ser rescatados su hijos por personas que se encontraban en el lugar.

Fue la tarde de este domingo, cuando el ciudadano Efrén Matus Nieto, de 30 años de edad, pasaba una tarde agradable con su familia en una playa a la altura de la avenida Pedro Moreno, de la ciudad porteña, sin imaginar que ese día sería el último para él.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando el antes citado, se percató que sus hijos A.M.G., de 9 años de edad y R.I.M.G., de 11 años, se estaban ahogando y eran llevados mar adentro por una ola.

De inmediato este intenta rescatarlos, pero también es jalado por la corriente, desapareciendo momentáneamente a la vista de todos los ahí presentes, mismos que logran rescatar a los menores con vida.

Instantes después, fue hallado el cuerpo de esta persona, quien no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver.

Más tarde el cuerpo de Efrén Matus Nieto, quien tenía su domicilio en la colonia Frutos de la Revolución de esa misma ciudad, fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

El cuerpo fue reconocido por su esposa, quien no daba crédito de lo sucedido, misma que tuvo que ser tranquilizada por los paramédicos.

Más noticias:   Asesinan a campesino de 64 años en Omealca