Intentan privar de la libertad a una pareja en Coatzacoalcos

Intentan privar de la libertad a una pareja en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este martes, sujetos armados intentaron privar de la libertad a los tripulantes de un automóvil particular, en la colonia Las Gaviotas en Coatzacoalcos; se informó que los criminales persiguieron a sus víctimas por varias calles, pero no lograron su objetivo.

De acuerdo a versiones de las autoridades, fue minutos después de las cinco de la tarde, cuando se reportó que sujetos armados perseguían a los tripulantes de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, de color arena, sobre la calle Koalas.

Se informó que, sobre la misma calle, los delincuentes lograron detener la citada unidad, luego que estos la impactaran por un costado.

Tras la colisión, un hombre y una mujer, lograron salir de la unidad y escapar a pie con dirección a la avenida Universidad, donde pidieron auxilio.

Elementos policíacos acudieron al sitio, pero los criminales ya habían escapado, por lo que únicamente aseguraron la unidad de los agraviados, la cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Asaltan oficinas de Prospera en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.