Intentan robar cajero Santander en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este martes, amantes de lo ajeno intentaron robar un cajero automático de la empresa Santander, el cual se encuentra instalado en el parque central de localidad de Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, cuando al menos cuatro personas a bordo de una camioneta intentaron abrir el cajero, golpeándolo con un marro.

Fue un automovilista que pasaba por el lugar quien observó lo que los delincuentes intentaban hacer y dio aviso a las autoridades policíacas, las cuales al arribar se percataron que los malhechores habían escapado.

En el lugar observaron que el vitral presentaba daños, así como el cajero automático, esto al momento que los malhechores intentaron abrir el emisor de billetes, sin embargo, se dio a conocer que los ladrones no alcanzaron a llevarse nada.

Presuntamente eran cuatro mujeres las que arribaron al lugar en una camioneta para intentar robar el cajero, pero ya serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan este hecho.

Por su parte el representante legal de la firma bancaria denunciara los hechos ante la instancia pertinentes por los daños ocasionados en el intento de robo.

Más noticias:   Roban a recién nacido del hospital regional de Coatzacoalcos