Intentan robar por segunda ocasión cajero Banorte de Acayucan

Intentan robar por segunda ocasión cajero Banorte de Acayucan
  • En menos de un mes, se intentó cometer el robo a la misma sucursal pero no lo lograron.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Hombres desconocidos, intentan robar por segunda ocasión y en menos de un mes, el cajero automático de Banorte, ubicado en calle Porfirio Díaz, de la colonia El Zapotal, de la ciudad de Acayucan.

Fue la madrugada de este martes, cuando se reportó que el cajero Banorte y el cual se encuentra debajo de las oficinas de Hacienda y a unos metros de tránsito del estado, presentaba daños al intentar ser robado.

Elementos de la Policía Naval y Seguridad Publica, se trasladaron al lugar, observando que efectivamente dicho cajero se encontraba violentado, por lo que acordonaron el área, a la espera de las autoridades pertinentes.

Al sitio arribó personal de seguridad de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (COMETRA), quienes resguardaron el dinero en efectivo, mientras que servicios periciales realizaba lo correspondiente.

El pasado 26 de octubre del año en curso, este mismo cajero había sido violentado por sujetos desconocidos con la intención de robarlo, sin embargo tampoco lograron su objetivo.

Más noticias:   SEMAR asegura arsenal en Acultzingo; hay un detenido