Intentaron robar una pipa que transportaba más 9 mil litros de leche; En Acayucan

Intentaron robar una pipa que transportaba más 9 mil litros de leche; En Acayucan

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación de la Policía Naval, lograron la detención de tres sujetos, señalados como presuntos responsables de tentativa de robo de una pipa, que transportaba más de nueve mil litros de leche.

La detención de estas personas se llevó a cabo luego, que sobre la carretera Transistmica, tramo Acayucan a la localidad la Lima, a la altura de la desviación a la comunidad Juanita, un hombre solicitara el auxilio a los policías estatales.

El hombre refirió que momentos antes tres sujetos desconocidos a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2012, color rojo con blanco en la modalidad de taxi, número económico 44, placas de circulación 1489-XCY del Estado y del sitio de San Juan Evangelista, lo habían intentado despojar de un camión marca Kenworth, tipo pipa, color blanco, número económico AM15, placas de circulación XT-53822.

Manifestó que en la unidad carga nueve mil 700 litros de leche, por lo que solicitaba el apoyo de los elementos para detener a los sujetos.

Ante el señalamiento, los oficiales aprehendieron a tres personas del sexo masculino de 52, 19 y 16 años de edad y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Joven es ejecutado por presuntos sicarios, en Acayucan