Invade carril contrario y colisiona de frente con camión cervecero

Invade carril contrario y colisiona de frente con camión cervecero

–          El exceso de velocidad fueron las causas de este aparatoso accidente

–          Invade el carril contrario en una curva y no logra reincorporarse

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El conductor de una camioneta quien se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal en la comunidad de Tepancan, perteneciente a este municipio, colisiona de frente con un camión cervecero resultando ambas unidades dañadas, huyendo del lugar el conductor responsable de este accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este sábado sobre la carretera estatal Tepancan –San Isidro, en donde testigos presenciales del siniestro manifestaron a las autoridades de tránsito y vialidad, que el conductor de la camioneta marca Ford F-150, color vino, con placas de circulación XT-06-324 del estado de Veracruz, se desplazaba a exceso de velocidad.

Y que al llegar a la curva invade el carril contrario, no alcanzado a reincorporarse a su carril por donde se desplazaba el conductor de un camión repartidor de cerveza marca Kenworth, modelo 2011, con placas de circulación XT-07-386, sobreviniendo el accidente.

Instantes después el responsable del accidente, huye de lugar escondiéndose en el interior de un domicilio, llegando minutos después elementos de la policía municipal y tránsito y vialidad, lográndose saber que dicho conductor responde al nombre de Leonardo Antele Melchi, de 36 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Tonalapan, de este municipio.

El conductor del camión cervecero dijo responder al nombre de Jesús Pucheta Tepox, de 30 años de edad, con domicilio en Carretera Costera del Golfo s/n, de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Crearan catálogo turístico de San Andrés Tuxtla

Al sitio del siniestro se presentaron los representantes legales de la empresa cervecera, a la espera del arribó del ajustador de su aseguradora.

Luego de las diligencias correspondientes a este accidente vial, tránsito y vialidad ordenó el traslado de ambas unidades al corralón municipal de esta mismas ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.