Invita SAT en San Andrés a la jornada de declaraciones anuales 2015

Invita SAT en San Andrés a la jornada de declaraciones anuales 2015
  • Comenzaran este primero de abril hasta culminar el mes, va dirigida a personas físicas y asalariados.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Del primero hasta el 30 de abril, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en esta ciudad, lanza la campaña para que contribuyentes se acerquen a realizar sus declaraciones anuales 2015 para personas físicas y asalariados, enfatizó el Asesor Fiscal del SAT Guadalupe Salgado Martínez.

“Del 1 de abril hasta el 30 del mismo mes es el lapso para que personas físicas y asalariados puedan venir a hacer sus declaraciones anuales del 2015. También se les está apoyando en las declaraciones rezagadas que tengan, pero en si nos estamos enfocando en lo que es la declaración 2015, se les está apoyando para devolverse en cinco días”, citó.

Acotó que uno de los requisitos que se encuentran pidiendo para realizar la declaración anual, es una constancia de asalariado, contar con una clave interbancaria y la contraseña, así como credencial de elector vigente.

Remarcó que en el municipio el Servicio de Administración Tributaria tiene cuantificada 500 declaraciones anuales que pertenecen al 2015, mientras que solo un cinco por ciento pertenecen a declaraciones rezagadas.

“Casi la mayoría en San Andrés están al corriente con sus declaraciones, habrá un porcentaje de un 5 por ciento de casos especiales que vienen por declaraciones rezagadas.

En la zona estamos hablando de unas 500 declaraciones, la facilidad que se les da en cuanto a la declaración 2015 es que se les está haciendo la devolución en cinco días”, citó.

Destacó que las personas tienen que ser pacientes para esperar su turno y dijo que para brindar una mejor atención, se estarán ampliando los horarios de servicio que será de 8:30 de la mañana hasta las cinco de la tarde de lunes a viernes.

Más noticias:   Buen Fin podría no cubrir las expectativas de comercios y casas de empeño

Leave a Reply

Your email address will not be published.