Jetta termina debajo de un camión cañero; En Lerdo de Tejada

Jetta termina debajo de un camión cañero; En Lerdo de Tejada
  • El conductor del vehículo particular, no se percata que la pesada unidad conducía a baja velocidad y se impacta por alcance.
  • Tras el percance, afortunadamente resultaron con golpes leves el conductor y una dama, quienes fueron llevados al IMSS de esa misma ciudad cañera.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La noche de este martes, se registró un accidente automovilístico, al impactarse por alcance un vehículo sedan contra un camión cañero en la localidad de Santa Teresa, resultando dos personas levemente lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada, alrededor de las 22:00 horas.

El incidente se registró, luego que el conductor de un vehículo Jetta, color gris, con placas de circulación MUY-63-65 del estado de México, no se percatara que el conductor de un camión tipo torton y que transportaba caña de azúcar, se desplazaba a baja velocidad.

Tras el descuido del conductor del vehículo sedan y en el cual transitaban cuatro integrantes de una familia, termina impactándose por alcance, incrustándose prácticamente, debajo de la pesada unidad.

De los tripulantes del vehículo particular, el conductor resulta con laceraciones, mismo que se identificó como Rodolfo Rivero, de 79 años de edad, mientras que la ciudadana María Luisa Andrade, de 58 años, resultó con golpes sin consideración

Mientras que Carlos Rivera Andrade de 34 años de edad y el menor Carlos Rafael Andrade de 11 años, resultan ilesos.

Al lugar arribaron socorristas de la delegación 3400 de Cruz Ámbar de Ángel R. Cabada, al mando de Valdemar Lima Martínez, Protección Civil Municipal de Lerdo de Tejada y el coordinador regional de Protección Civil, Manuel Diez Tepach.

Más noticias:   Asesinan en Lerdo de Tejada a Líder Sindical del Ingenio San Pedro, Teodoro Vázquez Pacheco

Además de personal del H. Cuerpo de Bomberos de Lerdo y del municipio de Saltabarranca, así como elementos de la Policía Municipal Acreditable de esa misma ciudad.

Las dos personas que resultaron levemente lesionados, fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Ámbar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lerdo de Tejada, reportándose estables.

Más tarde arribarían elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se harían cargo de ambas unidades, mismas que fueron trasladadas al encierro oficial.

Sobre el conductor de la pesada unidad se supo que se dio a la fuga, ya que este no fue hallado en el lugar del incidente vial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.