Joan Sebastian, Reily, Alejandra Guzmán y Sheyla en la feria de Santiago

Joan Sebastian, Reily, Alejandra Guzmán y Sheyla en la feria de Santiago

Emmanuel Chagala, Santiago Tuxtla, Ver.— El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, dio a conocer a Eyipantla Milenio que se espera la participación de un elenco formidable para las fiestas titulares de este año 2011, en honor al Santo Patrono, Santiago Apóstol, donde se espera contar con la participación de Reily, Alejandra Guzmán, la comediante Sheyla y el estelar, Joan Sebastian, quienes le podrán el toque especial a una de las celebraciones más importantes del sur de la entidad.

“Claro, nosotros ya hicimos los contratos y esta será una serie inolvidable para que los ciudadanos disfruten con todo de estos festejos”, dijo el Munícipe tras indicar que afortunadamente ya se tiene todo contemplado, incluso, indicó, se trasladarán algunos juegos mecánicos a la altura de la zona conocida como El Triplay, al igual que la Plaza de Toros.

Como tradicionalmente se realiza, las actividades culturales se desarrollarán en el centro tal y como se han venido efectuando, y al ser la remodelación del parque central, seguramente vendrá a cambiarle el rostro a uno de los lugares pintorescos de la región.

La reina Dibani Aracely 1ª será en esta ocasión quien deleite a propios y extraños durante los días 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de julio que se celebrará la Feria.

Con esto una vez más la colonial, se vestirá de luces con todo y parque remozado, además de la compostura de varias calles así como la iluminación total de la calle Eneas Rivas Castellanos, la cual lleva hacia la zona donde se darán los conciertos, en el espacio deportivo El Palenque.

De esta manera se va desarrollando la Feria de Santiago Tuxtla donde se esperan más sorpresas para el mes de julio.

11 Respuestas a "Joan Sebastian, Reily, Alejandra Guzmán y Sheyla en la feria de Santiago"

Leave a Reply

Your email address will not be published.