Jorge Carvallo Delfín entrega 35% de finiquito y aguinaldos a ex empleados del ayuntamiento

Jorge Carvallo Delfín entrega 35% de finiquito y aguinaldos a ex empleados del ayuntamiento

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Jorge Carvallo Delfín Coordinador Político de la Bancada Priista del Congreso Local y Tomas Montoya Pereyra, además de la Marina Garay Cabada Coordinadora Distrital del Programa “Adelante”, hicieron entrega de la cantidad de 180 mil pesos a 16 ex empleados municipales de la ciudad de Lerdo de Tejada del trienio pasado, esta cantidad corresponde a un 35% del dinero que se le adeuda por concepto de finiquito y aguinaldo.

Este apoyo fue entregado en cantidades de 10, 14 y 20 mil pesos, a estos ex empleados del ayuntamiento de acuerdo al cargo o categoría que tenía en dicha administración.

Carvallo Delfín, manifestó a los ahí presentes que este apoyo tiene que ver con un compromiso que ellos habían adquirido con esta comisión que se le acercó en días pasados y que le habían externado la situación de sus representados, indicando que hoy están dando la cara a dicho compromiso y que si este apoyo no es al 100% de lo que se les debe, si es un aliciente para poder solventar algunas deudas que ellos tengan, así como para poder comprar y compartir con los suyos.

También indicó que ya está la lista primera etapa de la gestión realizada por ellos, para que el la ciudad de Lerdo de Tejada, se pueda instalar una maquiladora de calzado, sin embargo falta aun ciertos requisitos que la empresa de calzado requiere para la realización de dicha maquiladora, la cual generara fuentes de empleos para los habitantes de esa ciudad y de la región.

Sobre este proyecto indicó que en Lerdo de Tejada existe gente capaz y no solamente para que trabajen en la maquila sino para que sean generadores de comercialización en la región, por lo que espera que este proyecto se realice lo más pronto posible.

Más noticias:   Policías de Lerdo de Tejada se manifiestan ante el retraso del pago de su sueldo

Finalizando que se espera también que en la diversificación de apoyos van a buscar la posibilidad en cascada los microcréditos para madres solteras y mujeres de esta región cañera.

Al terminar se trasladó al atrio de la Parroquia San José de esta misma ciudad, en donde hizo entrega de 31 botes de impermeabilizantes, comprometiéndose que brindara el apoyo necesario para que conclusión de la obra en esta casa de Dios.