Jorge Carvallo Delfín se entrevista con familiares de Jessica Partida

Jorge Carvallo Delfín se entrevista con familiares de Jessica Partida

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Al finalizar el evento realizado en el CONALEP de esta ciudad, en donde estuvieron presentes el Lic. Jorge Carvallo Delfín y otras personalidades del ámbito político, para hacer la entrega de varias computadoras, así como un transformador de energía eléctrica para esa institución, la progenitora y otros familiares de la hoy extinta Jessica Partida Pérez, se acercaron al Presidente del Comité Directivo Estatal de PRI, para pedirle el apoyo necesario para que por medio de él, se agilicen las investigaciones en torno al fallecimiento de su hija, quien falleció el pasado viernes 10 de junio en un accidente automovilístico y en donde resultaron también dos menores de edad lesionadas.

En una breve platica entre la madre de la hoy occisa Jessica Partida y el Lic. Jorge Carvallo Delfín, se logró saber que también serán apoyados con un abogado, para que sean asesorados en cuanto al caso que les concierne, garantizándole que la persona responsable de la muerte de su hija, tendrá el castigo que merece ante la justicia.

Minutos después de la breve charla se despidió de los deudos, no sin antes decirle que tengan confianza que el Gobernador del Estado de Veracruz, ha girado instrucciones al Procurador de Justicia, para que sea, quien sea, que haya incurrido en algún delito pague como debe de ser.

Más noticias:   Luis Miguel Córdoba presenta el ‘Informe Trimestral de la Dirección General del ITSSAT abril - junio 2022