Joven campesino asesina a su tío a machetazos en Sayula

Joven campesino asesina a su tío a machetazos en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Este lunes un campesino fue asesinado a machetazos en la comunidad Medias Aguas perteneciente al municipio de Sayula de Alemán; se informó que el presunto asesino sería un sobrino de la víctima.

Según información recabada, los hechos ocurrieron cuando Jorge Martínez Bustamante, de 43 años de edad, acudió al domicilio de su hermana presuntamente por un problema personal.

Se dijo que el hoy finado habría comenzado a insultar su consanguínea, situación que llevó a uno de los hijos de la agraviada a agredirlo a machetazos hasta privarlo de la vida.

Tras lo ocurrido el joven homicida escapó, antes que arribaran elementos policíacos, quienes ya habían sido alertados sobre la riña familiar.

Luego del arribo de elementos de la Policía Estatal, solo confirmaron el deceso de Jorge Martínez, el cual presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Autoridades policíacas peinaron la zona, pero no les fue posible localizar al homicida.

Mas tarde peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Se quita la vida de un balazo en la cabeza frente a su familia

Leave a Reply

Your email address will not be published.