Joven de 17 años es asesinada a puñaladas presuntamente por su pareja, en San Juan Evangelista

Joven de 17 años es asesinada a puñaladas presuntamente por su pareja, en San Juan Evangelista

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. – Una joven de 17 años fue hallada asesinada a puñaladas la mañana de este domingo en el municipio de San Juan Evangelista y se presume que su pareja sentimental habría sido el responsable.

Fue alrededor de las ocho de la mañana, cuando vecinos de la calle Lerdo de Tejada, reportaron a las autoridades policíacas, sobre una persona ensangrentada sobre el pavimento y por tal motivo solicitaban también a paramédicos.

Tras la llegada de los elementos policíacos y socorristas, observaron a una joven mujer en ropa interior y la cual presentaba heridas punzocortantes.

Una vez que los paramédicos revisaron sus signos vitales indicaron que esta se encontraba sin vida, por lo que las autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia personal de la Fiscalía Regional.

Se dio a conocer que la hoy finada respondía al nombre de Deysi “N”, de 17 años de edad, la cual indicaron vecinos, que esta estuvo discutiendo la noche del sábado y madrugada del domingo con su pareja sentimental identificada como Saél “N”, alias “El Chino”, de 21 años de edad, el cual no fue localizado por las autoridades.

La policía ministerial ya se encuentra tras la pista de este sujeto, ya que todo parece indicar que podría tratarse del presunto feminicida.

Más noticias:   Fuerza Civil y SEMAR detienen a tres sujetos con armas de fuego y vehículo robado; En San Juan Evangelista

Leave a Reply

Your email address will not be published.