Joven dispara contra sujeto en Xalapa, pero no lo logró herirlo

Joven dispara contra sujeto en Xalapa, pero no lo logró herirlo

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Este lunes, una persona de aspecto joven, causó pánico en una zona de tiendas, en la colonia Revolución de la capital del estado, luego que atacara a balazos a un hombre, el cual resultó ileso, a pesar que su agresor realizó más de diez disparos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las doce del día, sobre la calle Tenas Veracruzana casi esquina con Fernando Quinto, donde una persona del sexo masculino, de entre 16 y 18 años de edad, disparó en contra de un sujeto que se encontraba en una verdulería.

La víctima al ver lo sucedido, escapó corriendo entre la gente y negocios, alcanzando a ponerse a salvo, mientras que el agresor escapó con dirección hacia la colonia José Vasconcelos, antes que arribaran los elementos policíacos.

Tras la llegada de la policía confirmó que no hubo personas lesionadas, informando que únicamente algunas mujeres presentaron crisis nerviosa.

Por su parte autoridades ministeriales contabilizaron al menos 10 casquillos percutidos, los cuales fueron levantados como indicio, dato que fue integrado a la carpeta de investigación correspondiente que dio inicio la Fiscalía General del Estado.

Durante varios minutos los elementos policíacos realizaron un operativo para tratar de dar con el responsable, pero este no fue capturado.

Más noticias:   Pareja resulta lesionada tras accidente en moto, en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.