Joven es ejecutado por presuntos sicarios, en Acayucan

Joven es ejecutado por presuntos sicarios, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Josmar “N”, de 24 años de edad, fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes, en una cuartería ubicada en el barrio San Diego de la ciudad de Acayucan.

De acuerdo a las primeras investigaciones un grupo de criminales arribó al lugar ubicado en calle Porvenir esquina Ignacio de la Llave a la altura de la clínica Durango y dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima.

El joven al ver lo sucedido intentó escapar por la parte trasera, sin embargo, fue alcanzado por las balas y murió en medio de las ramas de un árbol recién cortado, a unos metros de la barda por donde intentaba ponerse a salvo.

Personas que habitan cerca del lugar de los hechos, relataron que escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego y fue por ello que dieron aviso a las autoridades policíacas a través del 911.

Minutos después la policía acordonaba el área, luego que se percatara del cuerpo sin vida de la víctima y la cual presentaba varios impactos de bala.

Peritos forenses reunieron como primeros indicios los casquillos percutidos y después trasladaron el cuerpo a la morgue para seguir con los procedimientos de ley.

Más noticias:   Hallan cuerpo desmembrado dentro de unas bolsas en Tierra Blanca