Joven motociclista es arrollada por excandidato a la alcaldía de Cosamaloapan; se reporta grave

Joven motociclista es arrollada por excandidato a la alcaldía de Cosamaloapan; se reporta grave

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Una joven motociclista se reporta grave en un hospital, luego que fuera arrollada por un automóvil y cuyo conductor habría sido el ex candidato a la alcaldía de Cosamaloapan por Movimiento Ciudadano en las pasadas elecciones, José Antonio “N”, y el cual fue detenido.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, donde el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, arrolló a la joven Rubí del Carmen Villegas Molina, de 24 años de edad, la cual transitaba en una motocicleta.

Paramédicos acudieron al lugar del incidente y brindaron la asistencia prehospitalaria a la lesionada, la cual fue canalizada al hospital general de Cosamaloapan, donde se reporta grave debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Se dio a conocer que el conductor del automóvil y el cual presuntamente se desplazaba a alta velocidad, era José Antonio “N” ex candidato a la alcaldía de Cosamaloapan y el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Se dijo que Rubí del Carmen tiene domicilio en la colonia Las Mariposas de la ciudad de Cosamaloapan.

Más noticias:   Spark choca a motociclista y lo lesiona, en Catemaco