Joven originario de la CDMX muere ahogado y aun no localizan el cuerpo, en Actopan

Joven originario de la CDMX muere ahogado y aun no localizan el cuerpo, en Actopan

Jorge L. Zapot / Actopan, Ver. – Un joven de 21 años de edad se encuentra desaparecido, luego que se metiera a nadar a las aguas de la playa “El Farallón”, en el municipio de Actopan, mientras que una menor de 15 años logró ser rescatada a tiempo.

Fue la tarde del sábado cuando se reportó sobre una persona desaparecida por ahogamiento en el lugar antes citado, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil de Actopan.

Se informó que un joven identificado como Franklin Méndez, de 21 años de edad, desapareció luego que fuera arrastrado por una ola hacia mar adentro, indicándose que una menor identificada como Valeria “N”, de 15 años logró ser rescatada sana y salva por lugareños.

Testigos indicaron que lograron escuchar los gritos de los dos primos y acudieron a su auxilio, sin embargo, solo se logró rescatar con vida a la menor.

Elementos del agrupamiento marítimo tomó conocimiento sobre este hecho y comenzó la búsqueda del joven originario de la CDMX, pero hasta la noche del domingo aun no ha sido localizado.

Más noticias:   SEMAR asegura arsenal en Acultzingo; hay un detenido