Joven santiagueño pierde la vida en accidente automovilístico en la ciudad de Veracruz

Joven santiagueño pierde la vida en accidente automovilístico en la ciudad de Veracruz

Fuente: www.notiver.com.mx

Anoche se registró la muerte del joven Henry Quinto Guatzozon, cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida de Cuauhtémoc, y lo impactó a gran velocidad el conductor de una camioneta que cruzó sin la debida precaución sobre la calle de Gutiérrez Zamora, para luego escapar con rumbo desconocido.
De acuerdo a los primeros datos, los hechos se registraron a las diez de la noche, en los momentos que el ahora occiso conducía una moto marca Dinamo, modelo reciente, color rojo, con placas de circulación 4RBB7 del estado, sobre el carril de norte a sur de la arteria de preferencia, con dirección a su casa.
Al llegar al crucero con la calle de Gutiérrez Zamora, atravesó una camioneta al parecer Chevrolet, tipo Blazer, color plateada o gris metálico, cuyo tripulante iba a gran velocidad, no respetó la preferencia de paso y chocó contra el motociclista, al que proyectó a unos metros contra el suelo, para acelerar más todavía y darse a la fuga.
Testigos del accidente dieron aviso de inmediato a las autoridades, mediante llamadas de emergencia, llegando al lugar paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, que confirmaron que el joven Henry Quinto Guatzozon, quien contaba con 22 años de edad, ya no tenía signos vitales, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la cabeza, ya que no llevaba castro protector.
Elementos de la Policía Naval llegaron de inmediato, y con las características proporcionadas por la gente, desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda, ya que habían reportado que la había visto pasar por las calles de Civismo, entre Juárez y Zamora de la colonia Unidad Veracruzana, pero no lograron localizarla.
Más tarde, llego personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público para tomar conocimiento, y el cadáver lo identificaron familiares que dijeron que Henry Quinto Guatzozon tenía su domicilio en la calle de Juan Díaz Covarrubias número 39, esquina con Xalapa de la colonia Ortiz Rubio, y que regresaba de ver a su novia.