Jóvenes ebrios provocan accidente vial en Coatzacoalcos; una persona resultó lesionada

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Tres jóvenes que transitaban en estado de ebriedad a bordo de un auto particular, tuvieron un aparatoso accidente automovilístico la tarde de este martes, sobre la carretera a Las Barrillas en el municipio de Coatzacoalcos, resultando una persona lesionada.

Los hechos se registraron minutos después de las 3 de la tarde, sobre el carril que conduce al poniente de la ciudad, donde el conductor de un Jetta, de color gris, que se desplazaba a alta velocidad, perdió el control del volante y se pasó al otro lado del camellón.

Sobre el otro carril dicha unidad se encontró de frente con un automóvil Platina, de color vino y sobrevino la colisión, resultando con fractura en un brazo, el ciudadano Iván López Morales, de 30 años de edad, conductor de esta última unidad.

En el automóvil Jetta y vehículo responsable del percance, viajaban tres adolescentes, quienes se encontraban en estado de ebriedad, mismos que tras lo ocurrido intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron intervenidos por personal de la SEDENA.

Por su paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido de sus lesiones.

Mientras tanto, elementos de Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente y remitieron ambas unidades al encierro oficial.

Es de mencionar que, en el lugar de los hechos fueron hallados restos de cristales de botellas de cerveza que llevaban los jóvenes que iban en estado de ebriedad.

Más noticias:   Muere hombre al caer del techo de una bodega, en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.