La Asociación de Charros agradece a Raúl Sosa por obras sociales

La Asociación de Charros agradece a Raúl Sosa por obras sociales

*Áreas abandonadas, se convierten ahora en zonas transitables beneficiando a los habitantes

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal  licenciado Raúl Sosa González inauguró la construcción de guarniciones, banquetas y alumbrado público de la calle “Lienzo Charro “de la colonia el Palenque.

El munícipe determinó realizar estas obras para mejorar las circulación de unidades al mencionado lienzo, facilitándose la entrada y salida de carros para transportar caballos y ganado, pero sobre todo para la comodidad de los habitantes, que ya no caminaran en los lodazales con motivo de las intensas lluvias. Así mismo elevándose la plusvalía o valor catastral de los bienes inmuebles o terrenos, localizados en esta zona.

Por la razón, anterior  representantes  de la Asociación de Charros de Santiago Tuxtla, agradecieron públicamente al alcalde Sosa González, por haber reacondicionado estas vías de paso, mejorando también el aspecto turístico.

Por otro lado, los vecinos comerciantes establecidos, también están agradecidos  por el beneficio social, que llego a estas áreas.

Es importante hacer notar, que autoridades pasadas nunca se preocuparon por realizar obra alguna a donde se necesitaba, pero que gracias a las autoridades municipales, el sueño se hizo realidad con dichas obras .

 

Más noticias:   Muere agente de ventas del D.F. en accidente carretero en Santiago Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.