La denuncia su ex pareja por incumplimiento a su dos hijas

San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, complementan orden aprehensión de una persona del sexo femenino, por incumplimiento de la obligación de dar alimentos a sus dos hijas, según la causa penal 27/2010, la detención se realizo el día ayer 24 de Febrero del año en curso a causa de una denuncia realizada por su ex pareja.

El denunciante de nombre Juan David Ruiz Castro declara que hace aproximadamente 14 años inicio una relación de pareja con la Sra. Aidee Galván Sorcia, en donde procrearon dos hijas, y a mediados del mes de enero del 2001, cuando la menor de sus hijas tenía 3 meses de edad, esta los abandono sin  motivo alguno, dejándolas en completo abandono, sin importarle su desarrollo físico y responsabilidad económica.

Fue hasta el mes de diciembre del 2009, cuando se supo de la hoy detenida, quien anduvo rondando por el domicilio de sus hijas, por tal motivo el denunciante promovió diligencias de depósito de personas por temor que su ex pareja se los quite.

La enjuiciada fue trasladada e internada al Centro de Readaptación Social “Zamora” en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Más noticias:   Por mala copa su mama lo mando a la cárcel

2 Respuestas a "La denuncia su ex pareja por incumplimiento a su dos hijas"

Leave a Reply

Your email address will not be published.