“La entrega y dedicación en el servicio público, sirve de ejemplo y merece reconocimiento”: Tavo Pérez

  • En representación del Alcalde, preside Secretario del Ayuntamiento, ceremonia de jubilación de empleados municipales sindicalizados.

San Andrés Tuxtla, 01 de marzo de 2020.- “La entrega y dedicación en el servicio público, sirve de ejemplo y merece reconocimiento, por ello a pesar que hoy la agenda pública nos pide estar presentes, gestionando beneficios para los sanandrescanos, no quisimos dejar pasar la ceremonia de jubilación de cuatro trabajadores del ayuntamiento, que han dedicado muchos años de su vida a servir a la ciudadanía desde sus diversos puestos. Hoy tocó al Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Carlos Darío Rubí Turrent, representarme en este acto de merecido reconocimiento a la trayectoria laboral de nuestros compañeros sindicalizados”, dijo brevemente Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, quien por agenda de trabajo designó al Secretario y ediles, su representación en el acto de jubilación de cuatro empleados municipales sindicalizados.

En el evento, realizado en bajos de palacio municipal, acompañados de familiares y demás trabajadores sindicalizados, los ahora jubilados contaron además con la presencia en el presídium de los regidores Efraín Chagala Chontal, Edith Olin Arano, Elsa María González Domínguez, Hirvin Marcial Báxin y Reyna Caixba Arres, además del licenciado Abelardo Javier Ortiz Navarrete Contralor Municipal y el Contador Jair Rafael Fernández Rodríguez, Tesorero Municipal, Marisol Medina Ixtepan, Secretaria General del Sindicato Único de Empleados Municipales al Servicio de este Ayuntamiento.

Por su parte la líder sindical dio unas palabras a sus compañeros que se retiran del servicio público para empezar una nueva etapa en la que podrán disfrutar de su tiempo como una recompensa a los años entregados a servir a la ciudadanía.

Más noticias:   AVI de San Andrés interna a pederasta en el reclusorio en agravio de una menor de 11 años

“Buenas tardes, agradezco la presencia del Lic. Carlos Darío Rubí Secretario del Ayuntamiento en representación de Lic. Octavio Pérez Garay Presidente Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla Veracruz, a los regidores, al contralor, al tesorero municipal, a mis compañeros empleados sindicalizados meritorio de confianza, a los familiares de los compañeros que hoy se despiden por jubilación; me refiero a mis compañeros, Carmen Saavedra con muchos años de servicio, Eloisa Chipol, Porfirio Xala y Miguel Antemate. Créanme que será triste y raro no verlos, pero estoy segura que lograrán todos los retos que se propongan en su nueva etapa, les deseo el mejor de los éxitos compañeros, muchas felicidades y buena suerte, gracias”, expresó Marisol Medina Ixtepan.

Por su parte el secretario del ayuntamiento, dio el mensaje a nombre del alcalde Octavio Pérez y felicitó a los trabajadores que inician su retiro, por la entrega y dedicación que marcó huella en sus trayectorias laborales.

“Muy buenas tarde al nombre del Alcalde Octavio Pérez Garay y del cuerpo Edilicio que hoy nos acompaña agradecemos la presencia de todos ustedes, de todos y cada uno de los compañeros del sindicato de trabajadores de este ayuntamiento, un saludos muy cordial a nuestra líder a la C. Marisol, a nombre del Alcalde Octavio Pérez Garay reciban un cordial saludo y una especial felicitación a los cuatro compañeros que el día de hoy se jubilan, esperemos que esta jubilación muy merecida, muy bien ganada le sirva para poder disfrutar la siguiente etapa de la vida que les

corresponde disfrutar por tantos años de servicio y de trabajo que prestaron a este municipio, a esta sociedad con la cual pudieron contribuir a y ayudar a sus familiares, por mi parte eso sería todo, reciban un cordial saludo de mi parte, que tengan todos un excelente día y Dios me los bendiga y me los acompañe. Muchas Gracias”, concluyó el Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Carlos Dario Rubí Turrent.

Más noticias:   Publicidad: Homenaje a Juan Gabriel en el Bar Snack & Bar Chazaro´s Beer, este sábado

Leave a Reply

Your email address will not be published.