La policía municipal detiene a sujeto que asaltó local comercial, en San Andrés Tuxtla

La policía municipal detiene a sujeto que asaltó local comercial, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un sujeto y el cual fue señalado presuntamente de haber cometido un asalto a una tienda de accesorios para celulares, el pasado 30 de enero en San Andrés Tuxtla, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que le encontraran en su poder mariguana y cristal, esto cuando lo reportaron como sospechoso cerca donde cometió el robo en aquella ocasión.

Fuentes cercanas al acaso indicaron que elementos de la policía local recibieron el reporte de una persona sospechosa dentro de la citada tienda ubicada en avenida Carranza entre Rascón y Bernardo Peña, en la zona centro de la ciudad.

Atendiendo el llamado de auxilio, los oficiales se trasladaron al sitio y observaron que un sujeto se alejaba de manera apresurada del lugar, por lo que decidieron darle alcance para cuestionarlo sobre su actitud.

En una revisión a su persona los agentes policíacos le encontraron un poco de marihuana, una dosis de cristal y un arma blanca.

De acuerdo a las características de esta persona, se logró establecer que es el mismo individuo que robó con violencia la ya mencionada tienda de accesorios para celulares, situación que fue confirmada por la grabación de los videos de seguridad del día del robo, además del señalamiento de una de las empleadas.

Al cuestionarlo sobre la presencia de este en dicha tienda, cayó en contradicciones y aceptó ser la misma persona que robó el pasado 30 de enero el citado establecimiento.

Fue por ello que dicho sujeto identificado como Martín “N”, con domicilio en calle Narciso Mendoza en la colonia Belén Grande de este municipio, fue detenido y trasladado a los separos de la corporación policíaca, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Ebrio sujeto fue detenido por agresivo con su hermana

Ya se investiga si este sujeto tiene que ver con otros robos cometidos en esta ciudad en las primeras semanas de este 2022.