“La vida en Villas San Andrés está cambiando por completo, con obras de calidad que mejoran la vida”: Tavo Pérez

“La vida en Villas San Andrés está cambiando por completo, con obras de calidad que mejoran la vida”: Tavo Pérez

> Destaca alcalde beneficio de pavimentar todas las calles aledañas a la nueva clínica de la diabetes, próxima a inaugurarse.

San Andrés Tuxtla, Ver; 17 de Julio 2020.- “Este fraccionamiento Villa San Andrés estaba totalmente destrozado, las calles inservibles, parecían de terracería. Aquí desde que venimos el primer día de campaña, hice un compromiso con los vecinos, de que les íbamos a cambiar la colonia por completo y estamos cumpliendo”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez detalló que este circuito vial inicialmente fue hecho de asfalto y con el paso de los años, el desgaste por lluvias y la delgada capa de recubrimiento con que se hizo, provocó su deterioró, quedando prácticamente como si fuera terracería, sin embargo, con la conclusión de la obra de la Clínica de la Diabetes, era indispensable hacer mejoras en este fraccionamiento, iniciando por las vialidades.

“Hemos ido haciendo cada año una etapa de este fraccionamiento y este tercer año estamos en esta tercera etapa, pavimentando la calle Cuarzo con lo cual estaremos completando otro circuito más y solamente nos quedará pendiente una calle del fraccionamiento y que se hará el siguiente año, estamos cumpliendo con nuestra palabra”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe explicó que para evitar problemas en el arroyo vial durante la temporada de lluvias, en esta obra además de las guarniciones y banquetas, se hicieron mejoras en la red de agua potable y drenaje sanitario, además de que se incluyeron alcantarillas pluviales, dejando así obras de calidad y duraderas para beneficio de los habitantes de Villas San Andrés.

Más noticias:   Prevalece un alto índice de alcoholismo y drogadicción en jóvenes de secundaria y preparatoria: JSX

“Estamos haciendo valer nuestra palabra, pero sobre todo y lo más importante, te estamos brindando a ti y a todas las colonias de San Andrés, más y mejores servicios, ese fue el compromiso, cambiar la vida de los sanandrescanos con trabajo y lo estamos cumpliendo”, concluyó Tavo Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.