Ladrón a punto de ser linchado tras robar taxi y colisionar en varias ocasiones, en Acayucan

Ladrón a punto de ser linchado tras robar taxi y colisionar en varias ocasiones, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un presunto ladrón fue retenido y casi linchado por civiles para luego ser entregado a la policía, luego que robara un taxi y en la huida chocara contra un automóvil y un poste de Telmex, además del portón de una casa, en el municipio de Acayucan.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, sobre la calle Benito Barriovero esquina Nicolás Bravo frente a una base de taxistas, en la zona centro de la ciudad.

Se informó que un sujeto se apoderó del taxi marcado con el numero 711 de Acayucan y en la huida impactó a un vehículo Jetta sobre la calle Pedro Carvajal.

Tras el impacto el ladrón perdió el control de la unidad y colisionó contra un poste de Telmex y contra el portón metálico de una vivienda del barrio Cruz Verde.

Dicho sujeto al ver que era perseguido por varias personas, descendió de la unidad y corrió hasta la calle Pípila entre Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, donde finalmente fue alcanzado por la enardecida gente, quien lo golpeo y posteriormente entregó a elementos de la Fuerza Civil.

El presunto delincuente dijo llamarse José Gabriel “N”, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado distrito Acayucan, por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Detienen a menor de edad grafiteando oficinas del DIF municipal de Catemaco