Ladrón de celular es detenido por policía municipal

Ladrón de celular es detenido por policía municipal

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. La mañana de este sábado 26 de noviembre, elementos de la policía municipal de esta ciudad, lograron capturar a un ladrón en el interior del mercado municipal, luego que minutos antes se robara un celular propiedad de una persona del sexo femenino.

Este hecho se registró alrededor de las 9:00 horas de la mañana, cuando la ciudadana Ernestina Montiel Domínguez, quien tiene un puesto de verduras, sobre la calle Bernardo Peña a un costado del mercado municipal, se percatara que un sujeto le había robado su celular para luego huir del lugar.

De inmediato elementos de la policía fueron informados sobre tal hecho por lo que se abocaron a la búsqueda de esta persona, de quien ya se tenía señas particulares, siendo localizado  en el interior de dicho mercado, en donde fue asegurado y recuperado el celular, siendo reconocido por la agraviada.

El detenido responde al nombre de Santiago Manuel Jiménez Castro, de 24 años de edad, con domicilio en calle Privilegio s/, de la colonia Sahop de la ciudad de Santiago Tuxtla

Este ladrón fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador, ya que indicó la agraviada que interpondría formal denuncia contra este sujeto.

Más noticias:   Un lesionado tras volcadura de camioneta en San Andrés Tuxtla