Ladrones provocan incendio tras intento de robo en un Oxxo de Coatzacoalcos

Ladrones provocan incendio tras intento de robo en un Oxxo de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este martes, se registró el incendio de una tienda de conveniencia de la ciudad de Coatzacoalcos; el siniestro fue ocasionado por ladrones quienes intentaron con un soplete, violentar la caja fuerte donde se guarda el dinero de la venta del día.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana, en la tienda Oxxo ubicada en la esquina de las Avenidas Quevedo e Independencia, de la colonia Puerto México.

En una primera versión, se informó que el incendio había sido provocado por sujetos desconocidos, quienes habrían rociado gasolina y posteriormente prendido fuego, sumando este hecho con otros seis casos más en dicho municipio, presuntamente por el tema de cobro de piso.

Mas tarde dicha versión fue desechada, tras las declaraciones de los empleados y luego de haber visto las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Se informó que, durante la madrugada, los criminales arribaron al lugar y amenazaron a los empleados, quienes observaron cómo los delincuentes utilizaban un soplete para tratar de violentar la caja fuerte.

Relataron que los malhechores al observar que se estaba incendiando el lugar, decidieron escapar sin lograr llevarse nada.

Los empleados indicaron que luego que los ladrones escaparon, estos lograron ponerse a salvo al utilizar la salida de emergencia y fue cuando dieron aviso a las autoridades, situación que fue confirmada por las cámaras de vigilancias.

Minutos mas tarde arribaron al sitio elementos de bomberos, quienes lograron sofocar las llamas, mientras que elementos policíacos aseguraron el perímetro.

Se informó que ante este hecho, no hubo personas lesionadas, ni personas detenidas.

Más noticias:   Muere calcinado septuagenario tras incendio de su parcela Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.