Le cortan la cabeza y las manos y lo dejan abandonado en un terreno baldío

Le cortan la cabeza y las manos y lo dejan abandonado en un terreno baldío
  • Fue en la colonia Emiliano Zapata de la localidad de Potrero Nuevo, donde encontraron el cuerpo.
  • El cadáver fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Germán Méndez Rodríguez / Atoyac, Ver.- La tarde de este domingo, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre, en un terreno baldío de la colonia Emiliano Zapata de la localidad de Potrero Nuevo, el cual también presentaba el desmembramiento de ambas manos.

El hallazgo se llevó a cabo la tarde de este domingo, cuando unos campesinos que caminaban por el lugar, observaran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, dando parte de inmediato a la policía municipal.

Tras la llegada de los uniformados, el área fue resguardada a varios metros a la redonda, esto a la espera de la llegada de detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía Regional.

Tras la llegada del fiscal, se procedió al reconocimiento del sitio, iniciándose las diligencias preliminares por parte de las autoridades ministeriales, quienes informaron que se trataba del cuerpo de un hombre decapitado, además que las manos las tenía cercenadas.

Luego de los trabajos de criminalística, los restos mortales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley y cuyo cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

Más noticias:   Encuentran muerto a de jubilado PEMEX, en Poza Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published.