Le niegan atención médica por no llevar la prueba del Covid-19 y muere afuera de consultorio, en Tierra Blanca

Le niegan atención médica por no llevar la prueba del Covid-19 y muere afuera de consultorio, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – La tarde de este martes, en el municipio de Tierra Blanca, un hombre de 46 años murió afuera de un consultorio, luego que le fuera negada la atención médica tras no llevar su prueba del Covid-19.

De acuerdo a lo relatado por los familiares del hoy finado, Antonio “N” acudió a un consultorio de la farmacia Izza, ubicado sobre la avenida Aquiles Serdán, entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo debido a que se sentía mal.

En dicho lugar se le dijo que no podía recibir atención médica debido a que no contaba con la prueba del Covid-19, sin embargo, ante su estado de salud, dicha persona se quedó sentado afuera.

Fue minutos después que dicha persona murió debido a que llevaba la presión alta y la glucosa elevada, de acuerdo a lo relatado por un familiar que lo acompañaba.

Tras darse a conocer sobre la muerte de esta persona, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y acordonaron el área.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre en Ixhuatlán e hieren a un menor y a un adulto

Leave a Reply

Your email address will not be published.