Le pegan dos balazos a un herrero en el Puerto de Veracruz

Le pegan dos balazos a un herrero en el Puerto de Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un herrero resultó herido de bala en dos ocasiones, luego que un sujeto arribó a su domicilio del fraccionamiento Los Torrentes de la ciudad de Veracruz y le disparó presuntamente por problemas personales.

Los primeros reportes indican que el incidente ocurrió la tarde de este viernes, en una vivienda ubicada en avenida Victor Sánchez Tapia casi esquina con Totutla, en la zona norte de la ciudad.

Se informó que a dicho domicilio arribó un sujeto y tocó varias veces la puerta hasta que le abrieron y fue cuando al tener de frente al hombre de oficio herrero, le disparó en al menos dos ocasiones.

El agraviado de entre 35 y 40 años de edad, recibió dos impactos de bala, uno en una mano y otro mas en una pierna, por lo que solicitó la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se entrevistaron con el lesionado y algunos vecinos para recabar información que pudiera ayudar a la captura del responsable, sin embargo, no tuvieron éxito.

Por su parte el lesionado indicó que acudiría a la Unidad de Procuración de Justicia para denunciar los hechos contra su agresor a quien tiene plenamente identificado.

Más noticias:   Vuelca tractocamión y el chofer resultó lesionado, en Veracruz Puerto