Le propina una golpiza a su esposa y lo detiene la policía municipal

Le propina una golpiza a su esposa y lo detiene la policía municipal

–          La agraviada cansada de esta situación, dijo que lo denunciaría ante el MP.

detenido

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- En el municipio de Ángel R. Cabada, elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto, quien agredió física y verbalmente a su esposa, siendo este señalado por la propia agraviada, la cual solicitó que este fuera detenido ya que denunciaría los hechos, porque no era la única vez que lo hacía.

Fue este viernes, cuando policías municipales se trasladaron al domicilio ubicado en calle Francisco Villa s/n, de la comunidad de Tecolapan, ya que habían recibo el reporte, que en dicho lugar una mujer estaba siendo agredida por el marido.

Al arribar los uniformados, se entrevistaron con la ciudadana Idaí Mozo Torres, de 28 años de edad, quien solicitó a los uniformados que su esposo fuera detenido, ya que este, momento antes le había propinado una golpiza.

Fue por ello que este individuo y quien dijo responder al nombre de Deiby Velasco Cabrera, de 31 años de edad, fue detenido y trasladado a los separos de la corporación policiaca, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Se cae puente en localidad de Cabada y deja incomunicado a miles de habitantes