Le quitan la vida a balazos a una mujer y le dejan una cartulina, en Texistepec

Le quitan la vida a balazos a una mujer y le dejan una cartulina, en Texistepec

Jorge L. Zapot / Texistepec, Ver. – La noche del domingo una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue ejecutada a balazos en el municipio de Texistepec, dejando los asesinos una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue minutos antes de las once de la noche cuando se reportó sobre una persona muerta a bordo de una moto taxi, sobre la carretera estatal Texistepec — San Lorenzo Tenochtitlán kilómetro tres a la altura del lugar conocido como La Báscula. 

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio del hallazgo y observaron el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La policía informó que el cuerpo fue hallado dentro de una unidad no regulada en color rojo y que dentro hallaron una cartulina con un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

Minutos después, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se espera que algún familiar se presente a identificarlo.

Es de mencionar que en el lugar del homicidio fueron hallados varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Más noticias:   Muere taxista tras presunto asalto en San Andrés Tlalnelhuayocan