Le roba unas gallinas a su esposa y lo mandan a la cárcel

Le roba unas gallinas a su esposa y lo mandan a la cárcel

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.-                Elementos de la policía municipal, detienen a sujeto que presuntamente se habría robado unos animales, propiedad de su pareja sentimental, quien fue quien lo denunció.

El reporte de la policía indica, que recibieron una llamada telefónica por parte de una mujer, indicando que un sujeto se había metido a su casa y se había robado unas gallinas, esto en la colonia Laguna Encantada.

Atendiendo el llamado de auxilio, los uniformados se dirigieron al domicilio ubicado en calle sin nombre de la citada colonia, en donde se entrevistaron con la ciudadana Dora María Charmín Tolem.

La agraviada manifestó, que la persona que había robado sus animales era su pareja sentimental y quien responde al nombre de Juan Obil Chapol, de 42 años de edad, con mismo domicilio.

Por lo que los uniformados procedieron con la detención de este sujeto, quien fue trasladado a la cárcel municipal, en donde su situación quedaría pendiente a un arreglo con la parte agraviada.

Cabe mencionar que dichos animales al parecer pensaba venderlos para seguir la parranda, ya que este se encontraba en estado de ebriedad.

Más noticias:   Lo detiene la municipal por ebrio y agresivo con su esposa

Leave a Reply

Your email address will not be published.