Lesionan a cachazos a una mujer tras intento de robo en Coatzacoalcos

Lesionan a cachazos a una mujer tras intento de robo en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este martes, una mujer resultó lesionada, luego que presuntos delincuentes, la golpearon con la cacha de una pistola, tras un intento de robo con violencia, en la colonia Puerto México, del municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo al informe de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la tarde, sobre la calle Cuauhtémoc entre Úrsulo Galván y Reforma, de la colonia antes citada.

Se informó que sujetos con arma de fuego, interceptaron a una mujer que pretendía subirse a su camioneta Nissan, de color blanco, en el lugar antes citado.

Dichos individuos de inmediato intentaron arrebatarle el bolso, sin embargo, la mujer forcejeó con ellos, quienes con la cacha de un arma la golpearon en la cabeza y luego escaparon.

Personas que se percataron de lo sucedido, solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes instantes después la atendieron y trasladaron a un hospital.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, hicieron su arribo y acordonaron el área, para dar paso a los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado.

Sobre los criminales, se informó que pese al operativo que realizaron las autoridades policíacas, no se logró su captura.

Más noticias:   Es asesinado a machetazos por un sujeto que presuntamente se había metido a robar a su casa; En Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.