Lesionan de un balazo a cadenero de «Barezzito» en Xalapa; hay 1 detenido

Lesionan de un balazo a cadenero de «Barezzito» en Xalapa; hay 1 detenido

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La madrugada de este domingo un cadenero del antro denominado “Barezzito” de Xalapa, resultó herido de bala, luego que un sujeto discutiera con este y le disparara en el hombro, informándose que minutos después el agresor fue detenido por la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron en la Plaza Las Animas de la ciudad de Xalapa, donde decenas de policías arribaron al sitio luego que se reportara una agresión con arma de fuego e indicaran que una persona se encontraba herida de bala.

Al arribar se percataron que se trató de un empleado del citado antro y el cual presentaba una herida de bala en el hombro derecho.

Relató a los oficiales que momentos antes un sujeto en estado de ebriedad discutió con el y se retiró, sin embargo, minutos después regresó y ya sin decir palabra alguna le disparó e hirió.

Mientras el responsable era buscado por las autoridades policíacas, Erick “N”, fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital de la ciudad.

Dada las características del responsable y la pronta respuesta por parte de los elementos policíacos, el agresor fue detenido y trasladado al cuartel de policía Heriberto Jara Corona, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Muere de infarto empresario mientras conducía su automóvil, en Xalapa