Lesionan de un balazo al propietario de un bar en Acayucan

Lesionan de un balazo al propietario de un bar en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Este lunes se registró una riña en el interior de un bar, ubicado en el Barrio La Palma del municipio de Acayucan; uno de los involucrados era el propietario del lugar, quien resultó con una herida de proyectil de arma de fuego.

El incidente se registró sobre la tarde en el interior de un bar, situado en calle Vázquez Gómez entre Dehesa y Benito Juárez.

Según el reporte de las autoridades, una llamada telefónica los alertó de una persona herida por arma de fuego en el lugar antes citado, por lo que se trasladaron al sitio.

Se trató del propietario del bar, quien dijo llamarse Domingo Solano Acevedo, mismo que fue atendido por paramédicos y canalizado a un nosocomio de la ciudad.

Se dijo que el incidente se registró luego que al calor de las copas se diera una discusión con una persona que presuntamente se encontraba conviviendo en el lugar y posteriormente esta ultima sacara un arma de fuego y le disparara.

Elementos policiacos realizaron un operativo por la zona para tratar de ubicar al agresor, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado personas detenidas.

Más noticias:   Comando armado irrumpió en bar de Acayucan y asesinó a cuatro personas

Leave a Reply

Your email address will not be published.