“Levantan” a excandidato de Podemos y luego lo ejecutan, en Río Blanco

“Levantan” a excandidato de Podemos y luego lo ejecutan, en Río Blanco

Jorge L. Zapot / Río Blanco, Ver. – La tarde de este lunes privaron de la libertad al excandidato a la alcaldía de Río Blanco por el partido Podemos, Joaquín Espinoza Jiménez y horas después fue hallado ejecutado en la colonia Venustiano Carranza del citado municipio.

Se dio a conocer que el también ex reportero de El Sol de Orizaba y Diario Imagen, se encontraba en su domicilio, cuando un comando armado ingresó y lo sustrajo, para luego llevárselo a bordo de una camioneta Jeep de color blanco, propiedad de la víctima.

Estos hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la colonia Agraria del municipio de Río Blanco, lugar a donde arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas para tomar conocimiento y llevar a cabo un fuerte operativo por la zona.

Se dio a conocer más tarde que la unidad propiedad del excandidato fue hallada en la colonia Álvaro Obregón de la Congregación Vicente Guerrero, en Río Blanco.

Horas después se informó sobre el hallazgo del cuerpo con huellas de violencia de una persona de sexo masculino, en el lugar conocido como Los Sótanos, en la colonia Venustiano Carranza, informándose minutos después que se trataba del cadáver de Joaquín Espinoza Jiménez.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cadáver a la morgue para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Patrulla de la Fuerza Civil atropella a menor de 8 años en Ciudad Mendoza