Levantan a ganadero en Catemaco y aparece muerto en Santiago Tuxtla

Levantan a ganadero en Catemaco y aparece muerto en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La mañana de este viernes 24 de junio, varios sujetos encapuchados con armas de fuego, privaron de la libertad al ganadero Andrés Carranza Domínguez, cuando este venia a bordo de su camioneta una Silverado color negra, sin embargo más tarde se dio conocer, que esta persona había sido hallada muerta con un impacto de bala en la frente, por la comunidad de Sinapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Versiones señalan que alrededor de las 8:45 horas de la mañana, el hoy occiso se desplazaba en su camioneta sobre el tramo de la carretera estatal que comunica a la comunidad de Dos Amates con la ciudad de Catemaco, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta lo obligan a detenerse al efectuar varios disparos de arma de fuego, logrando herirlo en una de las piernas, para luego bajarlo de la unidad y llevárselo del lugar.

Las diferentes corporaciones policiacas al tener conocimiento del hecho, iniciaron una búsqueda por toda la zona sin embargo no lograron dar con los plagiarios.

Más tarde se dio a conocer que esta persona había sido localizada sin vida por la comunidad de Sinapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, a un costado de un camino de terracería, el cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la frente.

El hoy occiso respondía al nombre de Andrés Carranza Domínguez, de 58 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de la Perla del Golfo, perteneciente al municipio de Catemaco, siendo reconocido por uno de sus hijos.

Más noticias:   Cientos de Catemaqueños se suman a caminata por el día internacional de la no violencia contra la mujer

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, para ordenar su traslado al anfiteatro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para que se le practicara la necro cirugía de rigor.

5 Respuestas a "Levantan a ganadero en Catemaco y aparece muerto en Santiago Tuxtla"