“Levantan” a joven de 18 años en Hueyapan; tras operativo liberan a víctima y aseguran vehículo con armas de fuego

“Levantan” a joven de 18 años en Hueyapan; tras operativo liberan a víctima y aseguran vehículo con armas de fuego

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – La noche del sábado se registró una fuerte movilización policíaca, luego que se reportara la privación de la libertad de un joven de 18 años de edad a quien posteriormente liberaron; durante el operativo la policía estatal aseguró un vehículo con armas de fuego.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche, cuando se reportó que un joven identificado como Saul “N”, llegó con huellas de haber sido torturado a un filtro de seguridad de la Guardia Nacional en la localidad de Juan Diaz Covarrubias en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

El joven quien es conductor de una moto taxi manifestó que, en la localidad antes citada, sujetos armados lo habían privado de la libertad y posteriormente lo golpearon con una tabla en los glúteos.

Minutos después tras el reporte a la policía sobre la privación de la libertad, implementaron un fuerte operativo por la zona y fue cuando los delincuentes al percatarse del despliegue policíaco, decidieron abandonar el vehículo y a su víctima a la altura de la localidad Los Mangos, para luego escapar hacía el monte.

Minutos después, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, encontró abandonado un vehículo de color gris, en donde encontraron un arma larga y una corta, además de cargadores.

También se informó que dentro de la unidad fueron hallados, equipo táctico y una tabla con la que habrían golpeado a la joven víctima.

Mas tarde la unidad y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad policíaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.