Levantan a pareja y luego aparece ejecutado el hombre y la mujer ultrajada y sin un dedo, en Xalapa

Levantan a pareja y luego aparece ejecutado el hombre y la mujer ultrajada y sin un dedo, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un sujeto fue ejecutado, mientras que a su pareja sentimental la ultrajaron y amputaron un dedo, luego que un comando armado, sustrajo a la pareja de una vivienda en la comunidad 6 de Enero, perteneciente al municipio de Xalapa.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres armados se llevaron a la fuerza a Honorio Luna y a su pareja sentimental, a quienes sacaron de un domicilio ubicado en calle La Higuera de la localidad antes citada.

Tras el reporte de la privación de la libertad, las autoridades policíacas de la capital del estado activaron el “código rojo”, lo que originó una fuerte movilización, por parte de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal.

Mas tarde se dio a conocer que un hombre y una mujer fueron hallados en un cañal ubicado en un camino que lleva a Cuatro Soles, lugar conocido como “La Higuera”.

Al arribar los policías al sitio del reporte observaron a un hombre sin vida y con impactos de bala, mientras que una mujer se encontraba ultrajada y con un dedo cercenado, ambas personas desnudas.

Se dio a conocer que se trataba de Honorio Luna, de 38 años de edad, a quien las autoridades identifican como presunto integrante de la banda “Los Tiliches”, dedicada al secuestro, cobro de piso y venta de droga, indicándose que dicho sujeto que ya había sido detenido por secuestro anteriormente.

Mientras tanto la mujer era la pareja sentimental del antes citado, misma que fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Más tarde las autoridades ministeriales se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, taxista decide escapar por la puerta falsa