Levantan a policía estatal y lo ejecutan, en Córdoba; hay 1 oficial herido y 1 mujer policía desaparecida

Levantan a policía estatal y lo ejecutan, en Córdoba; hay 1 oficial herido y 1 mujer policía desaparecida

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un elemento de la Policía Estatal que momentos antes fue “levantado” cuando resguardaba una vivienda en el municipio de Córdoba, fue hallado ejecutado en una camioneta abandonada a la altura de la localidad La Luz Palotal, reportándose también un elemento policíaco herido y otro más desaparecido.

Fue la mañana de este martes cuando se reportó sobre una agresión con arma de fuego contra tres elementos de la Policía Estatal, que se encontraban resguardando la vivienda de la encargada del despacho del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM), María del Rocío Villafuerte Martínez, la cual se encuentra ubicada en avenida 15 entre las calles 12 y 14, en la colonia Federal.

Tras agresión un elemento policíaco quedó en el suelo herido de bala, mientras que dos oficiales -entre ellas una mujer-, fueron privados de la libertad por el comando armado.

Más tarde se dio a conocer que uno de los elementos policíacos, fue hallado ejecutado con el tiro de gracia dentro de una camioneta, la cual fue localizada a orillas de la carretera Córdoba-Chocamán.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer sobre un policía caído en el cumplimiento de su deber y que otro más se encuentra herido, fuentes locales indican que la mujer policía aun no aparece.

Más noticias:   Presuntamente por problemas sentimentales con su ex pareja se clava un cuchillo en el pecho